miércoles, 23 de enero de 2013

ICARLY TEMPORADA 5 LATINO/INGLES HD

La temporada anterior acabó en un cliffhanger, después de lo sucedido en Ay, Por Dios. La noche del encierro en la escuela, Sam le confiesa a Freddie, dándole un beso apasionado, que todo este tiempo ha estado enamorada de él, mientras una sorprendida Carly lo observa todo por la ventana. A partir de aquí, la serie toma un formato continuo, iniciando esta temporada con una historia de 5 episodios (incluyendo Ay, Por Dios).
Además, en esta temporada, Spencer será visitado por su antigua niñera, Sam y Freddie conducirán iCarly juntos, Carly saldrá con un muchacho muy inteligente, y Gibby tratará de pasar más tiempo con ella. Los chicos volverán a enfrentarse con Nora la psicópata, grabarán por primera vez iCarly en formato 3D, visitarán la fábrica de Grasitos, y conocerán en persona a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Temporada 5
Año: 2011 - 2012
 Idioma: Español Latino/Ingles
 Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 'HD' 
Tamaño: +700  
Duración: 20 - 25 minutos aprox.  
Episodios: 11
Servidores: Uploaded - Mega - 4Shared
S05E01 Perdi La Cabeza
 Tres días después de lo acontecido en iOMG, Sam no ha ido a la escuela ni se ha puesto en contacto con sus amigos. Freddie, que no había hablado con nadie en esos 3 días, llega al apartamento de Carly y ella lo confronta, revelándole que lo vió besándose con Sam y preguntándole cómo se siente ahora que sabe que Sam lo ama. Freddie está algo pensativo, pero muy preocupado por encontrar a Sam, por lo que rastrean su PeraPhone para ubicarla. Ambos descubren que ella se ha encerrado en un Hospital Psiquíatrico llamado "Aguas Turbulentas", ya que cree que está loca por besar a Freddie, y van a visitarla, logrando entrar a su habitación con ayuda de Gibby.
 S05E02 La Cita De Sam y Freddie

Después de los acontecimientos de " iLost My Mind", Sam y Freddie comienzan a vivir su amor. Pero enfrentan su primer obstáculo, pues no pueden dejar de pelear como siempre lo han hecho, aunque sean discusiones pequeñas que siempre acaban en reconciliación.
 S05E03 Ellos Deben Terminar

Gibby intenta hacer que Sam y Freddie terminen con su relación, debido a que Sam, ahora que se ha enamorado, lo usa para defogar todas sus tendencias violentas. Para ello, le pide ayuda a la señora Benson diciéndole que su hijo está saliendo con Sam y mostrándole fotos que lo prueban.
 S05E04 Te Amo

Por consejo de Carly, Sam y Freddie se acompañan en sus pasatiempos favoritos, convencidos de que eso es algo que hacen las parejas. Freddie lleva a Sam a una reunión en su club de trenes, pero la visita de su novia no va según lo planeado.


Subiendo
 

 S05E05 Coeficiente Intelectual
 Carly pretende ser inteligente para ganar puntos con su nuevo novio, con ayuda de Sam y Freddie. Mientras tanto, T-Bo tiene que encontrar un nuevo hogar, después de ser expulsado de Licuados Locos.


Subiendo



 S05E06 Una Noche Con Icarly
 Debido al éxito del anterior episodio de Bloopers de iCarly, «Ay, me equivoqué» (de la tercera temporada), Dan Schneider decidió filmar una segunda parte.


 Subiendo


S05E07-08 Mas Psicopata Que Nunca
 Esta es la secuela del episodio «La Psicópata», Ha pasado un tiempo desde que Nora fue encerrada en la Cárcel, y Sam, Freddie, Gibby y Carly son llamados al juzgado pues, siendo sus víctimas, deben decidir si quieren dejarla ir.



Subiendo

 
 S05E09 Globos Oculares 

Freddie decide que quiere ser un miembro del equipo creativo de iCarly y quiere participar y actuar en el programa junto a Sam, en vez de sólo ser el productor técnico, mientras Gibby se encarga de la cámara, debido a que Carly se ha ido a Yakima a cuidar de su abuelo por el fin de semana.
 


Subiendo

 
 S05E10 Conociendo a La Primera Dama

Carly y Spencer están emocionados debido a que su padre, el Coronel Steven Shay, regresará de sus misiones en la fuerza aérea norteamericana para celebrar su cumpleaños con sus hijos en Seattle. Sin embargo, no logra regresar debido a una misión de emergencia, dejando a Carly muy triste.



Subiendo


 S05E11 Loca Por Los Grasitos

Freddie, Gibby, Carly y Spencer le regalan a Sam un boleto dorado, que incluye un viaje gratuito a Canadá para visitar la fábrica donde se producen los bocadillos que a ella tanto le gustan: los grasitos, como un regalo por no haber hecho nada ilegal en 10 días.

Mega

Subiendo




GARCIAS COMENTEN
  

martes, 22 de enero de 2013

ICARLY/VICTORIOUS



ESTA SEMANA ESTARE DESCARGANDO Y EDITANDO TODA LA SERIE DE ICARLY ASI QUE ESTARE MUY OCUPADO  Y EL ARCHIVO PESA  87GB.  :P
ASI QUE TARDARA UN POCO  xD LO BUENO QUE TODO ESTA EN HD Y YO LE PONDRE EL AUDIO LA TINO

Y BUSCARE SUPHA NINJAS PORQUE NO ENCUENTRO VIDEO EN HD

ENTONCES EMPIESO A SUBIR EL 27 DE ENERO JUNTO CON LOS NUEVOS EPISODIOS DE VICTORIOUS.

BUENO HASTA EN ADIOS.

lunes, 14 de enero de 2013

El MISTERIO de ANUBIS TEMPORADA 1 LATINO HD Episodios 20-21-22-23


 
 
S01E20-21
 
 
S01E22-23
 
 

UNA VEZ DESCARGADO LO DESCOMPRIMEN Y LISTO 
NO NESESITA CONTRASEÑA
GRACIAS
COMENTEN
 
PERDON POR NO HABER SUBIDO NADA EL VIERNES SABADO Y DOMINGO ESQUE MI INTERNET SE FUE :P

miércoles, 9 de enero de 2013

El MISTERIO de ANUBIS TEMPORADA 1 LATINO HD Episodios 18-19



S01E18-19
 

UNA VEZ DESCARGADO LO DESCOMPRIMEN Y LISTO 
NO NESESITA CONTRASEÑA
GRACIAS
COMENTEN
 
 

Big Time Rush Temporada 3 Latino HD Parte 1 (edit.)

Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia y Logan Mitchell son cuatro mejores amigos de Minnesota, amantes del hockey y de lo extremo, James quiere ser famoso mientras que los demas quieren divertirse, en las audiciones Gustavo el productor musical le dice a James que no tiene talento y Kendall lo defiende cantando la cancion del puerco y Gustavo se impresiona con su talento, al principio Kendall rechazo su oferta, pero sus amigos lo convencen de que lo hiciera y Kendall acepta la propuesta de Gustavo a cambio de que lleve también a sus amigos a los angeles para que canten con el en la banda que van a armar, (Big time Rush) ya que a todos les agradaba la idea.

Nombre Original: Big Time Rush
País De Origen: Estados Unidos
Capitulos: 12/12
Idioma: Español Latino
Duracion: 23 - 25
Fecha: 2012-2013
Genero: Comedia Musical.
Calidad: HD 720p
Tamaño: +700 mb

S3E01 Tras Bastidores en Grande
En su último día de su "All Over the World Tour", los chicos quieren aprender a cambiar los trajes más rápido, por lo que se puede romper un récord mundial. Carlos está acusado de contrabando cuando se trae un grillo de Francia, Logan trata de terminar un libro al final del día, y Kelly trata de advertir a todos que el trampolín utilizado en el programa es defectuoso.

Links.
http://ul.to/prko46df 
http://ul.to/a2tf187s 
http://ul.to/4950v3l7 
http://ul.to/zv75easb 

S3E02 Regreso en Grande
Big Time Rush está de vuelta a Palm Woods después de su gira mundial, les hacen una bienvenida, y James ve a Lucy, por lo que vuelve a coquetear, a lo que ella escapa cayendo con Kendall al suelo; James le muestra a Kendall el compromiso del "MÍO" el cual se trata del que primero que diga MÍO en algo o alguien será de él y no se puede hablar, el que no cumpla tendra que correr en calzoncillos por 800 metros en público, dejando a Kendall en jaque por si vuelve a hablar con Lucy. Logan y Camille tienen su encuentro, pero Buddha Bob le dice a Camille que no sea tan fácil para Logan, así que ella lo evita hasta el punto de no abrazarlo. Carlos es elegido para entregar una canción para un programa de radio, Griffin quiere que elija "Love Me Love Me" y Gustavo quiere que elija "Elevate", chantajeándolo y regalándole cosas. Kendall habla con Lucy en dos ocasiones, por lo que tiene que correr en ropa interior por Palm Woods en dos oportunidades; hasta que ella le dice a los chicos que no peleen con ella, al despedirse vuelve a guiñarle el ojo a Kendall. Logan vuelve con Camille después de hablar y abrazarse y Carlos entrega "Windows Down" en el programa. Al final, los chicos borran "chicas" de MÍO, celebran con postres y Katie les hace caer en cuenta que los escogieron mal, por lo que los cuatro corren en calzoncillos por Palm Woods.

Links.
http://ul.to/vld6nnim
http://ul.to/e2vbnemz
http://ul.to/t20vo9w3
http://ul.to/6lqcioel 

S03E03 Bel Air En Grande 
Gustavo mueve a los chicos a Bel-Air pero a los chicos no les gusta, así que deciden hacer un plan para volver a Palm Woods

Links.
http://ul.to/3yeeutua
http://ul.to/a1izwenn
http://ul.to/hsx0jvij
http://ul.to/9ns8lzkm



S03E04 Cita Doble en Grande
Kendall cena con Lucy y sus padres creen que es un músico clásico. Mientras tanto, Logan va a una cita con una chica que tiene los mismos intereses, después de una pelea con Camille y Carlos se encuentra en una cita con una Jennifer y James quiere ayudarlo.

Links.
http://ul.to/7k7gb4hc
http://ul.to/k96tjh0j
http://ul.to/wsf2eqtb
http://ul.to/cfmxtdon



S03E05 Mercancia En Grande
A los chicos no les gusta la nueva línea de mercancía de Big Time Rush hecha por Griffin, incluidas las nuevas figuras de acción, lastimosamente estas dicen frases que no dirían los verdaderos Big Time Rush, por lo que intentarán hasta el cansancio evitar que la mercancía llegue a manos de Sam Selmart entonces ellos intentan sabotear el plan de ventas de Griffin, pero terminan empeorando las cosas. Aunque durante el camino encontrarán su propia mercancía para ser vendida en las tiendas Selmart de todo el país.

Click en la Imagen
 
 
S03E06 Sorpresa En Grande
Kendall intenta invitar a salir a Lucy, pero los chicos siempre lo interrumpen. Cuando Kendall está decidido a hacerlo, el ex-novio de Lucy regresa, confundiéndola. Kendall se da cuenta de que Beau besa a todas las chicas, por lo que él, James, Camille y Jett intentan desenmascararlo, pero no lo logran hasta que Lucy se da cuenta por sí misma. Logan y Carlos tratan de esconder a Griffin para probar su nuevo rastreador. Por su parte la Sra. Knight y Katie quieren saber quién regresó en el show "New Town High", robando la laptop de Jett. El episodio termina con Kendall y Lucy en el elevador, cuando se abre la puerta, Jo ve a Kendall y Lucy besándose.

Click en la Imagen


S03E07 Decision en Grande
Kendall, con la ayuda de Logan y Camille tendrá que elegir entre el amor de Jo y Lucy. Al final va al apartamento de Jo pero no dice nada de sí elige a Lucy o a ella. Además Carlos también debe tomar una decisión entre James y Mr. Bitters para darle una botella que hará que no se vuelvan zombies cuando comience la invasión de los mismos.


 Subiendo



 S03E08 Niñeros en Grande
Gustavo les ordena a los chicos cuidar a Baby Lase, una súper estrella del rock, para que pueda presentarse en el "Muro del Rock", pero la Sra. Night le pide a James y Carlos que cuiden a Katie mientra ella va al centro comerical. Mientras cuidan a Baby Lase, Kendall tiene problemas con Jo para volver a salir. Kendall le pide otra oportunidad a Jo para arreglar las cosas y deciden empezar de nuevo. Al final, Jo y Kendall van juntos como pareja para el Salón de la Fama de los Premios.






S03E09 Oro en Grande*
Kendall le compra a Jo un collar de oro para demostrar que está comprometido, pero Camille piensa que Logan lo compró para ella. Gustavo cuelga su nuevo disco de oro de BTR y Carlos y James se preguntan qué pasaría si lo tocaban, Logan y Kendall pelean por el collar al no querer ser malos novios pero terminan rompiéndolo. Al final los chicos tienen una cita doble con Jo y Camille en la piscina, con sus nuevos brazaletes mientras Gustavo persigue a Carlos y James porque rompieron el disco y no tocó la canción que esperaban.






S03E10 Campamento en Grande
Los chicos quieren ir a acampar, pero Gustavo les niega la idea porque es peligroso, los chicos logran ir a Estudios Colosal ya que dicen que ellos son mejores que las chicas en acampar. Mientras tanto Katie y la Sra. Knight están en un centro comercial acampando para conseguir un ISlab3 pero sus esfuerzos se ven frustrados cuando el Sr. Bitters y Jett hacen lo mismo. Los chicos en su esfuerzo por demostrar sus habilidades se meten en problemas cuando Logan utiliza un disfraz de oso y es llevado al set de grabación donde iba a ser atacado por ninjas y la "Jeniffer" rubia es atrapada y encarcelada por la guardia de seguridad del edificio. Al final Carlos salva a Jeniffer y ésta se lo agradece con un beso mientras Jo, Kendall, Camille, Gustavo y Kelly salvan a Logan y dicen que nunca más volverán a acampar.






S03E11 Rescate en Grande*
James y Logan son voluntarios en un refugio para perros y terminan adoptando 12 de ellos, pero Bitters esta detrás de ellos porque no permite que estén en "Palm Woods". La relación entre Carlos y Jennifer hace que él deje todo lo que le gusta para que ella no termine con el por lo que Kendall y Jo quieren lograr que terminen, mientras Gustavo esta atrapado con Katie en su guarida secreta en "Rocque Records" preguntándose como hacer su nuevo vídeo con los chicos. Al final Kendall y Jo consiguen que Jennifer termine con Carlos. Logan y James logran que adopten a todos los perros después de que grabaran su vídeo con ellos. 






S03E12 Errores en Grande*
Los chicos accidentalmente destruyen la cinta del nuevo episodio de Big Time Rush que se suponía que debían dar y ante la necesidad de un episodio de sustitución, los chicos deciden hacer un espectáculo con todos los errores de la serie a lo largo de sus temporadas, en el cual los anfitriones son Stephen Kramer Glickman y Ciara Bravo, con la celebridad especial invitada Chris Paul.







lunes, 7 de enero de 2013

VICTORIOUS TEMPORADA 3 LATINO/INGLES (Parte 2)


Es navidad en Hollywod Arts y todos tienen Santa Secreto. Los chicos están en detención por ser malvados, Tori intentara audicionar para una película y para ser mas ruda ira al "Club del Gorila". Jade y Beck ayudan a Sinjin en un talk show sobre parejas y descubren que ellos tienen una mala relación y terminan. Tori espera la llegada del nuevo PeraPhon, Andre sale con una chica horrible solo para que su papa, quien es un productor de música lo escuche, una chica que entrara a Hollywod Arts llamada Ponnie le hará la vida imposible a Tori y Tori canta en los Platinum Music Awards. Ademas esta temporada tiene invitados especiales como Jennifer Veal, Drake Bell y Jennette McCurdy.


Temporada 3
Año: 2010 - 2011-12
Idioma: Español Latino 
Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 'HD' 
Tamaño: +700  
Duración: 20 - 25 minutos aprox.
Episodios: 14

S03E08 Dia de los ... Que
 

S03E09 Llevando a Tori a la locura


S03E10 ¿Cómo entró Trina?


 S03E11-12 Tori va a los Platinum

   
S03E13 Loca Ponnie

 S03E14 El Escuadron de las Rubias


 UNA VEZ DESCAARGADO LO DESCOMPRIMEN Y LISTO
NO NESESITA CONTRASEÑA
GRACIAS COMENTEN.

El MISTERIO de ANUBIS TEMPORADA 1 LATINO HD Episodios 14-15


S01E14-15
 
UNA VEZ DESCARGADO LO DESCOMPRIMEN Y LISTO 
NO NESESITA CONTRASEÑA
GRACIAS
COMENTEN


sábado, 5 de enero de 2013

El Misterio de Anubis Latino HD episodios 6-7-8-9-10-11

Nombre: House of Anubis - Misterio De Anubis
Temporada: Uno
Idioma: Latino / Inglés
Episodios: 60/60
Calidad: 720p HD
S01E06-07
S01E08-09
S01E10-11 


Una Vez descargado lo descomprimen y listo 
NO NESESITA CONTRASEÑA
 
CADA DIA ESTARE SUBIENDO  2 CAPITULOS HASTA EL 60 y 
LUEGO LA SEGUNDA TEMPORADA.
Y EN JUNIO O JULIO CUANDO SE ESTRENE LATINOAMERICA 
LA TERCERA TEMPORADA
GRACIAS COMENTEN.

NOTA:

SI ALGUN LINK ESTA CAIDO AVISENME PORFAVOR
GRACIAS.

VICTORIOUS TEMPORADA 3 LATINO/INGLES (Parte 1)

Es navidad en Hollywod Arts y todos tienen Santa Secreto. Los chicos están en detención por ser malvados, Tori intentara audicionar para una película y para ser mas ruda ira al "Club del Gorila". Jade y Beck ayudan a Sinjin en un talk show sobre parejas y descubren que ellos tienen una mala relación y terminan. Tori espera la llegada del nuevo PeraPhon, Andre sale con una chica horrible solo para que su papa, quien es un productor de música lo escuche, una chica que entrara a Hollywod Arts llamada Ponnie le hará la vida imposible a Tori y Tori canta en los Platinum Music Awards. Ademas esta temporada tiene invitados especiales como Jennifer Veal, Drake Bell y Jennette McCurdy.


Temporada 3
Año: 2010 - 2011
Idioma: Español Latino 
Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 'HD' 
Tamaño: +700  
Duración: 20 - 25 minutos aprox.
Episodios: 15

S03E01 El cuento navideño de Tori
http://www.putlocker.com/file/403E082F200778CD
http://www.putlocker.com/file/F001F9C9583A2377
http://www.putlocker.com/file/D5FB5B065D7081D3
http://www.putlocker.com/file/CC9CD0BAA6C14E2F
S03E02 El club de los cínicos
http://www.putlocker.com/file/93E296E9E9357360
http://www.putlocker.com/file/5D9EB1ACE568C106
http://www.putlocker.com/file/89BFA1ACBFD3595D
http://www.putlocker.com/file/1A00FBCC261EAF8B
S03E03 El club del gorila
http://www.putlocker.com/file/01F22F1D1079C2C7 
http://www.putlocker.com/file/19658F90885A309B 
http://www.putlocker.com/file/1A5D6701CD3BB6AB 
http://www.putlocker.com/file/BB971816E439F156 
S03E04 La peor pareja
http://www.putlocker.com/file/526652F16CDABB6B 
http://www.putlocker.com/file/3A37D7303F8260C8 
http://www.putlocker.com/file/7E17E6949ABD55D9 
http://www.putlocker.com/file/2C366452409BCCE8 
S03E05 La chica espantosa de André
http://www.putlocker.com/file/EB4314E0C8B1FF59
http://www.putlocker.com/file/2B6FB821955E4DB6 
http://www.putlocker.com/file/19B70BD575FEE25D 
http://www.putlocker.com/file/511DCD5C4854FF76 
S03E06 Auto, Lluvia y Fuego
http://www.putlocker.com/file/54D2E796BB63E903
http://www.putlocker.com/file/03F6C4E12817A16D
http://www.putlocker.com/file/53A5691B818BB368
http://www.putlocker.com/file/FC79A19CC10B7C64
S03E07 Tori y Jade tendrán una cita
http://www.putlocker.com/file/4A5273C344465552 
http://www.putlocker.com/file/50D5C1C028AF43D3 
http://www.putlocker.com/file/65A51CDCAF9DDF83 
http://www.putlocker.com/file/6054E638A8F18EC6 

UNA VEZ DESCAARGADO LO DESCOMPRIMEN Y LISTO
NO NESESITA CONTRASEÑA
GRACIAS COMENTEN.
PARTE 2 CUANDO SE EMITAN LOS 3 RESTANTENS EN LATINOAMERICA.   




 

Blogger news

Blogroll

About